Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4

Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20

FIV in Gran Bretaña

23.12.2014
FIV in Gran Bretaña

HFEA (Fertilización Humana y Embriología) afirma que alrededor de 50.000 mujeres hicieron FIV en Gran Bretaña en 2013. Además, el número de ciclos aplicados supera 64.000. Aunque es difícil decir cuántos ciclos de fecundación in vitro se harán el próximo año, el número de este año es sin duda un record.

La edad media de los pacientes es de 35, siendo la mismo el año pasado. La mayoría de ellos son menores de 37 años, mientras que el 70% está en edad madura.

Analizando las estadísticas, los investigadores llegaron a la conclusión de que el número de ciclos de fecundación extracorpórea para parejas del mismo sexo se ha incrementado en 1/5 de pliegues en 2012 en comparación con 2011.

Sin embargo, los expertos de la HFEA señalan que tasas de éxito de las clínicas ingleses no han aumentado y permanecer en el indice 25% en promedio. Es un resultado relativamente bajo en comparación con muchas otras clínicas de todo el mundo que utilizan la fecundación in vitro para el tratamiento de la infertilidad.

Back to the list