Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4

Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20

Sobre peso y embarazo

21.05.2014
Sobre peso y embarazo

Los especialistas en fertilidad han descubierto un nuevo método de tratamiento de infertilidad femenina causada por bajo peso y por una rigurosa sesión de ejercicio en un gimnasio.

Desde hace décadas la noción de la figura perfecta ha cambiado mucho . Es por eso que las mujeres modernas siguen una dieta estricta y hacen ejercicio físico. Sin embargo , hay mujeres , que piensan que perder peso reduce sus probabilidades de quedar embarazada . Las células de grasa y sus fermentos especiales sintetizan hormonas , es decir los estrógenos indispensables para la regulación del ciclo menstrual. En consecuencia , después de todas estas dietas y hacer ejercicio en un gimnasio las mujeres tienen que recurrir a los centros de fertilidad especializados y se someten a un tratamiento de FIV para obteenr el embarazo.

Afortunadamente , los especialistas en fertilidad han descubierto cómo restaurar la fertilidad femenina y sin la aplicación de técnicas de alta tecnología en reproduccion. El tratamiento se basa en el uso kisspectina ( "proteína del beso ") , que estimula la actividad ovárica . Los especialistas añaden que el nuevo método da una oportunidad de convertirse en madres a deportistas profesionales incluso si estas entrenan mucho.

Back to the list